Luis Orlando Arcos y Rabago

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad: Materiales




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) INSPIRACIONAL (6) LAS CLASES SON LARGAS (5) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (8) MUCHAS TAREAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) DA CRÉDITO EXTRA (1) CALIFICA DURO (14) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUY CÓMICO (1)
70 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Mineralogía y obtención de materiales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Es un profesor que sabe muchísimo, pero te habla con términos (a mi punto de vista) ya muy avanzados, entendí algunos temas y otros no, pero en lo personal no volvería a tomar con él, si es un poco complicado sus clases, pero es muy buena persona, entraría a sus clases de oyente

21/Ago/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Transiciones de fase Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoLos exámenes son difíciles

sabe mucho pero para transmitir su conocimiento es deficiente. Califica examenes haciendo favoritismo, se nota cuando hay alumnos que le caen bien y a otros mal y lo refleja en los examenes. Por la misma respuesta de un examen tendra diferente calificacion dependiendo del alumno.

15/Jun/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
materiales metálicos y no metálicos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAspectos de calificación claros

Excelente profesor, conoce bastante del tema. Y como tip APUNTA TODO lo que HABLA en clase, de ahí viene el exámen. (No acostumbra dar notas).

05/Mar/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TRATAMIENTOS TERMICOS Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

26/Sep/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Transiciones de fase Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Excelente, los unicos que se quejan de el es porque no les gusta estudiar y en escencia solo quieren pasar sin aprender