Luz Maria Garcia Cruz

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (19) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) INSPIRACIONAL (7) BRINDA APOYO (14) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (10) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (1)
97 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

08/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
dinamica Calificación Recibida: 9.5

es bien chida te explica todo y hace ejemplos, no se mancha en los examenes y es barco pero ojo si aprendes (deja poca tarea).

03/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
dinamica Calificación Recibida: 10

aunque no lleves principios solidos de fisica, con ella aprendes bien ya que explica todo con una claridad insuperable. la recomiendomucho y vayan a sus asesorias ya que ahi aprenden mas que en la clase pero llevando dudas he

25/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dinamica del cpo rig. Calificación Recibida: 10

Es una diosa! ojala diera las fisicas que siguen!

05/Jul/2013
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termo & Tambien Dinamica Calificación Recibida: 10

INCREIBLE. TODO ES FACIL CON ELLA. Y no por que sea barco, simplemente sabe enseñar, las cosas se vuelven sencillas totalmente, no te aburre, sus examenes son sencillos y te hecha una manita en errores minimos, aprendes SEGURO y de verdad que no es nada dificil. Admirable Profesora.