Lydia Karina Alarcón Juárez

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla
Ciudad: Cholula, Puebla
Departamento/Facultad: Arquitectura




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) MUCHAS TAREAS (5) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Ago/2020
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Geometría 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónDeja trabajos largos

Es muy buena maestra. Desde el primer trabajo que se entrega se fija muchísimo en la limpieza y la exactitud. Es estricta, pero mejoré y aprendí mucho con ella.

26/Ago/2020
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Geometria 1 y 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasClases excelentes

Excelente maestra, califica duro porque se fija mucho en los detalles y limpieza, cuesta un poco agarrar su ritmo de trabajo, pero explica super bien brinda asesorías las veces que lo necesites y aveces incluso hace videos para que puedas verlos en tu casa. Sí sufres un poco pero aprendes muchisimo

24/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAspectos de calificación claros

Es muy estricta a la hora de calificar, pero si aprendes. Se fija mucho en los detalles y la limpieza. Es muy paciente y siempre responde dudas.

07/May/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

Es una maestra con la que de verdad aprendes. Es dura en algunos aspectos, pero te ayuda lo más que puede, tiene fama de ser muy mala onda, pero todo lo contrario, es muy linda. Lo pesado en sí es la materia, muy aparte del profesor.