MANUEL ESPARTACO LOPEZ SAENZ

Escuela Nacional para maestras de jardín de niños
Ciudad: D.f, Distrito federal
Departamento/Facultad: DESARROLLO INFANTIL




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CALIFICA DURO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/Jul/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Desarrollo Infantil I y II Calificación Recibida: 5

Totalmente pretencioso y se aprovecha de su lenguaje indescifrable queriendo sentirse en todo momento superior a las alumnas.

28/Jul/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
DESARROLLO Calificación Recibida: N/A

LE PONGO DIEZ PORQUE CON CUALQUIER COSA SACAS DIEZ, TE AYUDA EN TODO, ASI COMO NO VAS A PASAR, ES MUY PRETENCIOSO EN SU LENGUAJE COMO QUE NOS QUIERE APANTALLAR

25/Jul/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
desarrollo infantil Calificación Recibida: 10

es un excelente pofesor, me encanto su clase solo puedo decir gracias. y si cumples con tu propio aprendizaje el compromiso es propio no es dificil entenderle y aprender. se escuchan mil quejas sobre èl si chicas no estan comprometidas con ustedes. es un profesor que te sabe escuchar si te acercas y hablas no hay pretextos en cuanto a su lenguaje tecnico les recomiendo apunten esas palabritas y busquen el significado compromiso, compromiso!!!!! feliz de ser su alumna.

25/Jul/2011
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Socializacion y Afectividad del niño 1 y 2 Calificación Recibida: 8

20/Jul/2011
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
desarrollo infantil Calificación Recibida: 5