MARIA ANGELICA ALICIA RAYA SANCHEZ

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: RECURSOS HUMANOS I




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

HACE EXÁMENES SORPRESA (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CALIFICA DURO (5) MUCHAS TAREAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) BRINDA APOYO (3) BARCO (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) CLASES EXCELENTES (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/May/2011
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
humanistica Calificación Recibida: 6

NO aprendi nada, ademas de que subestimaba mucho a la gente, la verdad se deberia de quedar en su casa

13/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Admon Basica 1 y 2 Calificación Recibida: 10

Tristemente me tocó en mi primer semestre, y como muchos administradores odia a los contadores. Es completamente bipolar, sus clases son como para idiotas, colores por aqui y por alla. No tolera que la contradigan y pierde la objetividad cuando la contradices.

01/Feb/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Administración Calificación Recibida: N/A

Falta mucho y tiene un humor "especial" pero puedes aprender algo.

19/Ago/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
admon de la remuneracion Calificación Recibida: N/A

yo aprendi un buen me dio admon de la remuneracion puros casos practicos si quieres entras si no no es medio bipolr pero buen pexx la doña

02/Jul/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Administración Calificación Recibida: 10

Tiene una forma muy constructiva y diferente de dar su clase, sí falta mucho pero también te deja la libertad de elegir cuánto quieres aprender. A veces es muy estricta, pero siempre es con la finalidad de colaborar a la buena formación de sus alumnos. Se preocupa mucho por las personas y es muy comprensiva aunque no le gusta la gente floja. Super profesora.