MARIA DEL ROSARIO MENDOZA GONZALES

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: ACADEMIA DE HIDRAULICA




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (25) PREPÁRATE PARA LEER (10) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) CALIFICA DURO (10) BRINDA APOYO (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (1)
59 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Nov/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
CANALES Y TUBERIAS Calificación Recibida: 2.5

No es clara en la exposicion de sus temas, le hace falta mas experiencia de la que quiere aparentar tener.

09/Nov/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
tuberias y canales Calificación Recibida: 9

Es una Excelente maestra pero no la subestimas, ni le faltes el respeto. Enselanza, labor en grupo, aprendizaje y dudas que tengas ella te puede apoyar, aplicate y lee, que eso ayuda mucho en cada una de sus clases y te enseñan a no ser conformista.

28/Sep/2011
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
CANALES Calificación Recibida: 6

NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA, SE NOTA PUES NO DOMINA LOS TEMAS,PERO SE IMPONE EN CLASE. ES SEXISTA (PREFERENCIA A HOMBRES), NO ACEPTA OPINIONES DE PERSONAS QUE SABEN MAS QUE ELLA,EGOCÉNTRICA,DESPRECIA A LAS MUJERES (INTELIGENTES),ETC.

01/Jun/2011
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Tuberias y Canales Calificación Recibida: 3

no es congruent con su planteamiento de clase, se enseñanza es basica. tiene actitudes que son negativas para el alumno y manipula las situaciones a conveniencia, estimula el berberismo