MARICRUZ JAEN FIGUEROA

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: CONTABILIDAD




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
62%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

HACE EXÁMENES SORPRESA (27) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (16) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (29) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) CLASES EXCELENTES (29) CALIFICA DURO (28) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHAS TAREAS (8) BRINDA APOYO (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (16) BARCO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) INSPIRACIONAL (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) POCOS EXÁMENES (2) PREPÁRA
133 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Ago/2016
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Contabilidad Social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasHace exámenes sorpresaBrinda apoyo

La clase de la maestra es buena, te motiva a investigar por tu cuenta. El problema es cuando alguien no hace la tarea o nadie participa, se va la mitad de la clase regañando. SI participas y te ubica te ayuda bastante.

27/Jul/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Contabilidad social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresaLa Participación ImportaMuchos proyectos grupales

Su clase tiene un enfoque muy de economistas y eso se agradece. Deja proyectos grupales pesados pero aprendes mucho y te ayudan a saber qué hace un economista. Le desespera que nadie estudie pero si ve que participas te ayuda. Califica con el proyecto, tareas y examen sorpresa, la recomiendo.

19/Jul/2016
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Formulación de Proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresaClases excelentesMuchos proyectos grupales

Es exigente pero muy buena y practica. Trabajos pesados peo si buscas aprender más allá de la teoría ella es la opción

13/Jul/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLa Participación ImportaMuchos proyectos grupales

Cero recomendable si quieres aprender a formular un proyecto de inversión. La forma en que da la clase es a través del análisis de una tesis (que siempre están mal). Nunca aprendes a formular un proyecto tu solo. Es buena persona pero no es buena en esta materia.

17/Jun/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Formulación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Los comentarios positivos los ha de poner su adjunto. Ejemplos absurdos todo el semestre, se la pasa hablando con un tono de voz francamente odioso y siempre cree tener la razón, es buena simplemente porque el resto son peores que ella.