MARIO ALBERTO MASSE ZENDEJAS

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: MATEMATICAS




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA CRÉDITO EXTRA (5) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) LAS CLASES SON LARGAS (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) MUY CÓMICO (1) BARCO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CALIFICA DURO (7) MUCHAS TAREAS (1)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ago/2025
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Inferencia Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Es un gran profesor y sin duda tiene conocimientos de los temas, pero por lo menos yo lo tuve el semestre pasado y fue demasiado difícil

24/May/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Probabilidad y Estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentes

Al menos en ingeniería, es justo. Le interesa que aprendas, tiene mucha pedagogía. Sus exámenes son talachudos y son muy similares a la serie y ejercicios de clase. Acaba el temario y no se le va nada al momento de revisar series y exámenes. Muy recomendable.

28/Ene/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Probabilidad y estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasMuchos Exámenes

Es buen profe , se esfuerza para dar una buena clase y lit los ejércitos que da en clase son idénticos al examen , con que hagas las series que deja ya pasaste . Lo único malo es que a veces sus clases suelen ser un poco aburridas y si lo contradices te agarra de bajada

14/Jun/2024
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Probabilidad Aplicada a la Ingenieria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

Sus clases pueden llegar a ser aburridas, quizás fue por la hora. Lo que si destaco es que el profesor se esfuerza porque aprendas, sus exámenes son parecidos a las series y a los ejercicios en clase.

09/Dic/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estadística avanzada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largas

Clases aburridisimas, te vas a dormir seguro. Sus examenes son fáciles, si haces un buen resumen de las copias que te da ya la hiciste, nada más deja uno o dos ejercicios que son idénticos a los vistos en clase.