MARIO ALBERTO PATIÑO RAMIREZ

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: PSICOLOGIA




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) MUY CÓMICO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jul/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

19/Jun/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
clinica Calificación Recibida: 10

soy generación 1994 hoy agradezco lo mucho que aprendí de el, dio la pauta para que mucha gente exitosa este a la vanguardia en terapia, nos seguimos preparando y guardándolo en el corazón, un saludo padre mio.

18/Jun/2012
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario Calificación Recibida: 9.5

Es muy claro al exponer sus ideas y ademas busca que los alumnos investiguen por su propia cuenta, se adapta al ritmo del grupo, asi que si les gusta matar clase les da facilidades, pero no desperdicien asi el tiempo del profesor, lean e investiguen para que sea una clase de mucho provecho.

07/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Servicio Calificación Recibida: 10

Todo lo que digan de Patiño lo seran ustedes, es el más genial del mundo mundial, lo quiero mucho tambien la Fantasma. Att. La Gestos

25/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
clinica Calificación Recibida: 9

es un excelente profesor, son pocos los que valen la pena y él es uno de ellos