MARTHA ROSA CORDERO LOPEZ

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad:




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
54%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) POCOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHAS TAREAS (14) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) BARCO (8) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) CLASES EXCELENTES (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (3) MUCHOS EXÁMENES (2) LAS CLASES SON LARGAS (10) BRINDA APOYO (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASPECTOS DE CALIFICAC
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ago/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ADOO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaPocos Exámenes

Enseña casi nada, uno debe ser autodidacta. Haz todos los ejercicios que te deje y haz un proyecto que tenga algo de innovación, con eso uno pasa.

07/Jul/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
buena Calificación Recibida: 10

que es muy buena onda y muy buena maestra

24/Jun/2014
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ingeniería de Software Calificación Recibida: 8

Puede que sea pesada su clase, ya que se enfoca mucho al proyecto, y las clases están llenas de exposiciones y lecturas. Pero ella reconoce a quienes trabajan y quienes no, su intención es que aprendas lo necesario para trabajar, con base a su experiencia.

24/Feb/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ing de Software Calificación Recibida: N/A

Si eres el clasico alumno de escuela publica que solo aspirará a un trabajo de programador es tu profesora ideal. Si quieres aprender es mejor que lo hagas por tu cuenta porque ni siquiera la clase la da ella. Todo mundo expone y ya.

06/Oct/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ingeniería de software Calificación Recibida: 10

Me parece buena maestra, y creo que cada quien habla como le fue en la feria, así que sí alguien no trabaja como espera obtener buenos resultados.y en lo personal a mi me fue excelente con la maestra no sólo en las calificaciones si no que también aprendí mucho con ella