Ma Concepcion Perez de Celis

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ciencias de la computacion




Calidad General
4.6
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (5) BARCO (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) POCOS EXÁMENES (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Ago/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Proyectos i+D1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Si vas a meter con ella la materia que sigue sera mas facil. En esta se ve la documentacion y exposiciones, NO da clase. Es facil pasar si le entregas lo que pide, RECOMENDACION: NO LE LLEVES LA CONTRARIA dile que si a todo. Entrega la doc y el PROTOTIPO pasas con 9 o 10 (vas a programar)

15/May/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
administracion de proyectos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerLas clases son largasDeja trabajos largos

si uno tiene la letra fea pues ella esta a otro nivel y todavia nos regaña que en sus examenes escribamos bien :v, y en sus proyectos se ve que no sabe medir sus tiempos y le aumenta mas cosas a como dice en el doc de proyect y al final solo tienes 1 mes para empezar y acabar su proyecto

19/Abr/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
computo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuchas tareasLa Participación Importa

08/Jul/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Administración de Proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareas

No enseña nada. Es muy grosera (muy lejos de ser exigente) y exagera las cosas para ponerte en ridículo. Es mentirosa y se contradice con lo que explica. Siempre tiene que tener la razón y no acepta críticas. Quiere que los proyectos los hagas con nivel PMBOK porque al rato va y lucra con ellos, quiere mano de obra gratis y te pendejea.

30/Abr/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Admon Proyectos Calificación Recibida: 8

Podrá saber mucho pero definitivamente su clase es bastante aburrida (nada mas habla y habla)que llega a fastidiar y mas cuando cambia de diapositiva y dice okey si no fuera por eso seria una de las mejores profesoras