Marcela Sofía Anaya Wittman

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Cuaad Artes




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) PREPÁRATE PARA LEER (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) INSPIRACIONAL (1) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BARCO (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jul/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
arte y religión Calificación Recibida: 9

28/May/2014
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Definición estética. Calificación Recibida: N/A

Una docente muy preparada y con muchísimos conocimientos. Sin embargo, si quieres aprender algo referente a argumentos estéticos, historiografía en el ámbito estético o a Humberto Eco, no lo harás. Sus clases son súper monótonas, pero sus lecturas no carecen de nada, es de lo más rescatable delCUAAD

18/Ene/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Arte y sociedad Calificación Recibida: N/A

Sí es buena. Siempre pone una película y deja una lectura de tarea. Es justa para calificar. Eso sí, tienes que trabajar y llegar puntual.

12/Jul/2013
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Arte y Sociedad Calificación Recibida: 8

29/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia Calificación Recibida: N/A

Junto con Alma Radillo y Alma Castillo creo que son las tres mejores maestras que tiene el CUAAD. Si eres un güevón ni te metas, no la armas, pero si quieres dejar de ser del montón, anótate. Una perspectiva desde un punto de vista nuevo. Mucha tarea, pero bien dirigida.