Marco Antonio Perez de los Reyes

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho romano




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (12) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (11) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) INSPIRACIONAL (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) PREPÁRATE PARA LEER (2) POCOS EXÁMENES (2) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) LAS
68 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Romano I Calificación Recibida: N/A

Es todo un ¡maestrazo! ¡ups!, perdón doctorazo!!! (no le gusta que le digan maestro). Es una persona muy culta y ello lo refleja en cada una de sus clases. Si haces algo mal, posiblemente te llevarás el regaño de tu vida, pero siempre lo hace de buena fe para que te pongas las pilas. Evalúa con dos parciales fáciles de opción múltiple.

04/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
HISTORIA DEL DERECHO MEXICANO Calificación Recibida: 10

EL DOCTOR ES D ELOS MEJORES PROFESORES DE LA FACULTAD DE DERECHO TOME CLASES CON EL DE DERECHO MEXICANO Y SABE TRNASMITIR EL CONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS.

11/Feb/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
DERECHO ROMANO i Calificación Recibida: 10

EXCELENTE PROFESOR, MUY RESPETUOSO, SABE LA MATERIA A LA PERFECCION Y LA MANERA EN QUE LA IMPARTE ES MUY CLARA, CONCISA Y AMENA. UNO DE LOS MEJORES PROFESORES DE LA FACULTAD.

04/Feb/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Romano Calificación Recibida: 9

24/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
rOMANO 1 Y 2 Calificación Recibida: 10

Es el mejor profesor que he tenido en la carrera sin duda alguna, es respetuoso, puntual y muy responsanble, las clases son super amenas, e interesantes, muy detalladas. el doctor sin duda alguna es merecedor de mucha experiencia y sabiduría que comparte con quienes tuvimos el placer de tomar clases con el!!!