Margarita Beltran Villavicencio

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: energia




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (12) BRINDA APOYO (9) CLASES EXCELENTES (12) CALIFICA DURO (5) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) INSPIRACIONAL (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4)
85 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Dic/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Balance de Energía Calificación Recibida: 10

Excelente, no hay profesor como ella en ningún lado.

13/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
BALANCE DE MATERIA Calificación Recibida: 10

EXCELENTE PROFESORA, TE EXPLICA UNA Y OTRAVEZ HASTA QUE ENTIENDES, ES SUPER ACCESIBLE PARA LAS ASESORIAS, SUS EXAMENES NO SON NADA DIFICILES SI RESOLVISTE SU LISTA DE EJERCICIOS TIENES MB SEGURA!! SI TIENES OPORTUNIDAD DE LLEVAR UNA MATERIA CON ELLA NO DUDES EN METERLA!!

18/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Balance de materia Calificación Recibida: 8.5

Si repruebas es porque uno no trabaja, es muy didáctica y hay que practicar con los ejercicios que te pide, para Ing. Química es indispensable tener buenas bases y esta profesora es una de las mejores.

10/Jul/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 3.5

[Comentario esperando revisión]

23/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a las Operaciones Unitatias Calificación Recibida: 9

Siempre se fija en todos y cada uno de sus alumnos, sabe de que pie cojeas, si le pides ayuda es súper accesible. Soy industrial y me gustó mucho la materia, sabe como hacer que los industriales les gusten los procesos, muy recomendable.