María Beatriz García Castro

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Sociales y Humanidades




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (4) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) CALIFICA DURO (6) LAS CLASES SON LARGAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) POCOS EXÁMENES (1)
82 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Oct/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

11/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

09/Sep/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
todas Calificación Recibida: 10

Pues como alumno de 11º que dice el de abajo que es, con seguridad eres un burro. Esta profesora te trata de acuerdo a su estado de ánimo y es muy desordenada. Carece de una pedagogía adecuada para dar clases. Como jefa del depto. en economía siempre se rodea de mediocres o de menos que ella, para no ser revelada como una inepta. Así que burros y mediocres se le hincan a cualquier profesor(a) incompetente.

02/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Todas Calificación Recibida: N/A

Soy alumno del 11°, creo que conozco bien a la mayoría de los profesores. Bety, Ludlou, Casares, Garrido y Josefa Robles son los mejores.

16/Ago/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Microeconomía 4 Calificación Recibida: 10

Como profesora es buena. Su problema esta como jefa de departamento, si en verdad se preocupara por los alumnos no tuviera a sus compadritos dando clases (Selavador y Sorayda), el primero quiere acostarse con cuanta alumna se le pone enfrente y la segunda no sabe nada de economía