María Cristina González Ortíz

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Historia




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
66%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Dic/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Grecia, Roma y Europa Siglos V-XV Calificación Recibida: 9.5

Agradecida de haber estado en su clase

02/Dic/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Europa s. XVI-XVIII; Estados Unidos. Calificación Recibida: 10

Profesora ya en retiro de Acatlán, es mujer cultísima, dura y estricta, pero una garantía para jamás olvidar lo de ella aprendido, lleno de rigor, datos duros y precisión. En paralelo, un gran ser humano si se le sabe tratar, generoso y cálido.

28/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
E:U:A: Calificación Recibida: 10

Extraordinaria

04/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
GRECIA Calificación Recibida: 10

Lo mejor que tuvo Acatlán y los alumnos fue tener a esta maravillosa Doctora, como docente y persona, mi mas amplia gratitud por compartinos su conocimiento

27/Sep/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
excelente Calificación Recibida: 10

Sus clases fueron siempre excelentes y de gran calidad académica.La Dra.Cristina fué alumna del Dra.Ortega y Medina y todo su legado lo han encumbrado con letras de oro.Estoy muy orgulloso de haber estado en sus clases, ya que aunque lo nieguen, tiene una gran calidad humana.Deberían de rendirle ya un gran homenaje a tan grandiosa maestra que tuvimos la suerte de que nos formara como maestros en la carrera de Historia.Dios salve a la Dra.Cristina González Ortiz y la resguarde por mucho tiempo.