Maria Elena Cruz Meza

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad:




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
43%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUCHAS TAREAS (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (9) LAS CLASES SON LARGAS (7) PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) DA CRÉDITO EXTRA (2) POCOS EXÁMENES (3) CLASES EXCELENTES (1) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (1) BRINDA APOYO (1)
28 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Ene/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Pattern Recognition Calificación Recibida: N/A

No es que sea dificil la materia pero explica los temas como si ya fuésemos expertos en Inteligencia Artificial. Una materia muy matemática (y por ende aburrida si no le encuentras aplicación a lo que estás viendo en clase). Exposiciones, trabajos en equipo y prácticas esperan por tí.

15/Jul/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Tomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]

13/Mar/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ingeniería Calificación Recibida: N/A

Es muy mala profesora, no te ayuda y se porta muy mala onda aunque le entregues las cosas.

10/Jul/2014
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Base de Datos Calificación Recibida: 7

Falta mucho, aburre, no sigue una secuencia en las clases. Eso si se pone muy exigente con el proyecto y se la pasa cotorreando.

16/Jun/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases de datos Calificación Recibida: 5

S quieres una profesora que se la pase bromeando contigo o que de plano no asista a clases es la ideal para ti, si quieres aprender ni se te ocurra meterla con ella