Maria Elena Del Moral Jimenez

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
52%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) BARCO (1) MUCHAS TAREAS (1)
62 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Abr/2010
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
da igual Calificación Recibida: 7

sus actividades deberían enfocarse mas al mundo laboral. Hace falta practica pero que sea mas realista, porque de esa manera se puede aplicar correctamente la teoría que nos aplica. Menos exposiciones con bla bla bla que entra por uno y sale por otro. Estaría bn un proyecto aplicado en una empresa, o alguna visita, conferencias relacionadas y asii ) Los alumnos tmb deberían exigir y no andar escribiendo a sus espaldas puras tonterías. saludos

22/Mar/2010
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Las ke de!!! Calificación Recibida: N/A

La vdd esta profa no sabe dar clases!! jura ke es pedagoga!! pero nada que ver!! es la peor profesora de la Facultad!! te deja actividades para perder el tiempo!! diganle ke stamos en la Uni y LA PAPIROFLEXIA no te ayudara en nada como ING!! 0% RECOMENDABLE!!

03/Mar/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
opcional Calificación Recibida: N/A

Buena profesora, preparada, respetuosa y paciente, lo malo es que los alumnos quieren todo peladito y en la boca. pero, quien no habla de los buenos profesores, pues los que aprovechan los conocimientos de estos. y los comentarios negativos ni se refieren a su cátedra!!! mejor disfruten su clase y aprovechen a esta excelente matemática

03/Feb/2010
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario bloqueado]

25/Ene/2010
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario bloqueado]