María Graciela Treviño Garza

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (18) LAS CLASES SON LARGAS (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (2) DA CRÉDITO EXTRA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) BRINDA APOYO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (8) CALIFICA DURO (7) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) BARCO (1)
122 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jul/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ecuaciones diferenciales Calificación Recibida: 8

LA lleve en verano con ella, si le caes bien te trata bien, no hize mucho esfuerzo y saque arriba de 80, hice todas las tareas y el laboratorio final, eso si son demasiadas. Es super accesible si ve que te interesa aprender, paso como a 15 del salon con 70, no es mala, solo hay que echarle ganas

20/Jul/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Calificación Recibida: N/A

La hora de la clase es horrible pero si siento que valio la pena. Una de las maestras que siento que domina perfectamente su materia. Sus examenes no estan faciles pero aprendes bastante.

18/Jul/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Calificación Recibida: 9.5

una pro!!!!! sabe de lo que habla jajajaja aunque su examen final esta brutal!

28/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mate 3 ing Calificación Recibida: 8

30/May/2010
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MATEMATICAS III PARA INGENIERIA Calificación Recibida: 6

ES BUENA MAESTRA, SOLO QUE SUS EXAMENES SON LA COSA MAS DIFICIL QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO, EXPLICA SUPER BIEN PERO SE ENOJA SI LE PREGUNTAS... Y SI DA CURVAS EN LOS MESES... PERO EL FINAL, ESTA DE QUE IMPOSIBLE... CALIFICA BIEN.. MM RECOMENDABLE PERO SI TE GUSTA ECHARLE MUCHAS MUCHAS GANAS..