María Guadalupe Montes de Oca Yemha

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Materiales




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) BRINDA APOYO (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CLASES EXCELENTES (5) CALIFICA DURO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de Oxidación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaDeja trabajos largosTomaría su clase otra vez

Es buenísima la profesora, aprendes demasiado y es muy clara. La recomiendo al 100%, pero si eres flojo no tomes este laboratorio o ninguna otra materia. Todo es a mano con ella.

06/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
termo y cinetica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

excelente profesora, muy paciente y accesible

16/Abr/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
termo y cinética Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDeja trabajos largosTomaría su clase otra vez

Muy buena profesora, siempre está dispuesta a ayudarte, los exámenes son bastante largos pero son un poco similares a las guías que deja. explica claro

11/Ene/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab de ingeniería de materiales. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

En el laboratorio La profesora desempeña un papel bueno; es amable, puntual y muy atenta, siempre brindando apoyo. Tomando en cuenta que la mayoría de trabajo es a cargo de los ayudantes. Eso si, hay que poner empeño (dedicar mismo tiempo que a las demás UEA's). ¡Recomendada!.

03/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Termodinámica y cinética en la metalurgía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, sabe de lo que habla. Resolviendo las series de ejercicios que deja antes de cada examen, seguro pasas. Eso si, hay que estudiarle.