Maria Isabel Garrido Galindo

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Informática




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CALIFICA DURO (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jul/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
innovaciones Calificación Recibida: 4

Jajajajaja saber de un tema no te hace experto más que en ese tema, de lo peor que hay. Mala Actitud, exceso de ego, y si sabes de lo que habla, te das cuenta que solo sabe eso y nada mas, si le caes bien, pasas, sino, pobre de ti. Sabían que tuvo problemas en la otra coordinación por nepotismo? pues sigue igual

15/May/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Innovaciones Tecnológicas Calificación Recibida: 10

Egresada y hasta la fecha me es de gran utilidad los conocimientos adquiridos por la maestra.

20/Ene/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Innovaciones Tecnológicas Calificación Recibida: N/A

La verdad, de que sabe sabe, sus certificaciones la avalan, pero como persona, por lo menos en mi experiencia deja mucho que desear. Recomendable para quienes buscan irse por el área de Administración de Proyectos y afines.

09/Ago/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Innovaciones Tecnológicas Calificación Recibida: 2

Si no sabes nada de proyectos, creeras que de verdad aprendes, pero es la peor profesora que he conocido. Solo pasas si le caes bien y ojo!!! eso puede cambiar de una clase a otra.Es engreída, sangrona, se cree la última coca del desierto y si como profesora no vale, como persona tampoco.

25/May/2011
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]