Maria Magdalena Galindo Ledesma

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) PREPÁRATE PARA LEER (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUY CÓMICO (1) MUCHAS TAREAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (1)
16 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Desarrollo Económico Calificación Recibida: N/A

Muy buena profesora. Hay ke leer y dar una opinión sobre la lectura, en general la clase es clara y es fácil pasar. Recomendada :)

18/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economia Calificación Recibida: 10

La mas chingona de mexico

18/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economia Calificación Recibida: 10

La mas chingona de mexico

02/Feb/2011
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economía Mexicana I Calificación Recibida: 10

Al principio es muy aburrida la clase porque todos tienen que hablar de lo que leyeron, y la mayoría dice puras tonterías, pero después del primer mes que se salen los que no leen, la clase empieza a ser amena. Aprendes mucho y es muy fácil pasar.

26/Jul/2009
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economía Mexicana II Calificación Recibida: 10

Digamos que la dinamica de sus clases no es la mejor, pero pues por eso no hayq ir y sentarse en la banca a oir nada mas, hay que sacarle provecho a sus clases preguntando y discutiendo, su adjunta tambien sabe y le gusta discutir, que se arme debate. Para eso son sus clases