María Susana Sánchez Palacios

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) BRINDA APOYO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BARCO (2) MUCHOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CALIFICA DURO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHAS TAREAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
31 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jun/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo Aplicado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
BarcoLas clases son largasMuchos Exámenes

Pues se confunde con los temas y hasta te llega a revolver, mejor aprender por vídeos o libros. Sus exámenes son en pareja así que consigue a alguien aplicado o serás una presa fácil.

19/Ago/2018
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Barco

[Comentario esperando revisión]

31/Jul/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaBrinda apoyo

La profesora si sabe, pero como no organiza sus clases ella misma se confunde. Si estudias por tu cuenta, adelantas temas y solo le vienes a preguntar creeme que la materia es mas sencilla, pero si tienes otra opcion, creeme que no quieres estar con alguien que su voz te duerme infinitamente.

02/Jul/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Aplicado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio

No se le da explicar, te deja hasta con más dudas. Las respuestas de los ejercicios que hace en el pizarrón no concuerdan con las del libro y ella misma se confunde, se equivoca y cuando no le sale te dice que "le sigas tú". Pero sus exámenes no están difíciles y abarca la mayoría del temario.

02/Ago/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo aplicado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 1 Interés en la Clase: Medio
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Es una maestra que su clase da flojera,muchaa flojera y debe subir su tono de voz y se complica mucho los temas