María Teresa García Gonzalez

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Uam Iztapalapa




Calidad General
3.3
Lo Recomiendan
14%
Nivel de Dificultad
6.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) MUCHAS TAREAS (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Oct/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
IBIS Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto

Se desvía del tema, no da clases, no aclara dudas, y califica como si enseñará además de ser altanera todo el tiempo.

29/Sep/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ingeniería Biomédica y Sector Salud Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

siempre pone a exponer en todos sus cursos, lo cual resulta complicado por la falta de experiencia de cosas laborales de los alumnos, no le lleves la contraria le gusta tener siempre la razón, se desespera muy rápido

27/Jun/2020
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ingeniería Biomédica y Sector Salud Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Es una profesora muy experta en la materia, Con mucho conocimiento y da clases largas, más sin embargo eso la hace intransigente con los alumnos. Es muy exigente con las tareas y exámenes, quiere que respondas justo como la teoría. Seguro aprendes, pero necesitas dedicarle mucho tiempo.

25/Mar/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

[Comentario esperando revisión]