Maria del Rocio Ordaz Berra

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CyAD




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
96%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (7) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CALIFICA DURO (4) INSPIRACIONAL (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) BARCO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUY CÓMICO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) POCOS EXÁMENES (1)
23 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría descriptiva I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Deja bastantes láminas y maquetas que no pide para su siguiente clase pero si te las pedirá en una carpeta al final del trimestre y con eso te va a calificar así que mejor va haciendo todo lo que pide cuando lo pide, si le dices tus dudas te ayuda, es súper clara a la hora de evaluar.

09/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Geometría Descriptiva I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasClases excelentes

La profesora es excelente dando su clase, deja todo muy claro y responde dudas siempre; el trabajo es mucho, pero si lo haces según lo pide, no se siente, de otro modo, hacer todo al final te va a hacer llorar. De repente va muy rápido, pero las láminas ayudan a entender todo lo que explica.

05/Feb/2022
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geometría descriptiva I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto

Es estricta al momento de calificar, pero si vas al corriente y le pones calidad a tus trabajos no tienes mayor problema, sus trabajos son muchas láminas y maquetas.

02/Feb/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría Descriptiva 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDeja trabajos largosClases excelentes

28/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría Descriptiva 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalClases excelentes

Es de las mejores profesoras que he tenido, es muy estricta para que participes pero lo pide respetuosamente, lo que ella quiere es que todos aprendan lo mejor posible y ver que si estén entendiendo. Hace clases dinámicas y claras incluso en el PEER.