María del Rocío Rosales Ortega

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Sociología




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHAS TAREAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (5) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Mar/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Geografía de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

Clase muy aburrida y al final pasan sus preferidos

09/Feb/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geografía económica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerLas clases son largas

EN LO PERSONAL NO ME GUSTA TOMAR UEA CON ELLA, ME PARECE ABURRIDA Y SUS LECTURAS SON ATRASADAS, TIENE UN PUNTO DE VISTA Y LE MOLESTA QUE NO PIENSES CÓMO ELLA, TIENE FAVORITOS Y SE REFLEJA EN LAS CALIFICACIONES .

17/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geografia regional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

02/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
geografía económica, geografía regional. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalClases excelentes

por ahora después de 3 trimestres de carrera, la mejor profesora que he tenido en geografía humana, es una profesora que se interesa por que aprendas y entiendas los conceptos, sus clases son dinámicas y lo retroalimenta con foros de discucion. Excelente maestra y excelente ser humana.

09/Ene/2019
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geografía Política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Es buena, sabe enseñar, ayuda mucho, aunque luego te pierde en la clase, pero el fallo es que momento de calificaciones es algo injusta ya que tiene favoritos.