María del Rocío Sánchez López

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BRINDA APOYO (17) CLASES EXCELENTES (23) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (28) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (13) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) CALIFICA DURO (14) MUCHAS TAREAS (21) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (12) DA CRÉDITO EXTRA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (9) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS EXÁMENES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) POCOS EXÁMENES (3) BARCO (2) INSPIRACIONAL
81 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ago/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Álgebra 1 y 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es una excelente profesora, explica muy bien y su ayudante Felipe es el mejor.

19/Jul/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Gráficas y Juegos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasTomaría su clase otra vez

El curso consta de al rededor de 16 tareas exámenes puede parecer pesado, pero no lo es taaanto. En general la profesora me pareció excelente y muy interesada aun y cuando hubo lo de la contingencia. Las ayudantes fueron súper interesadas en resolver dudas y ayudar, contestaban muy rápido.

11/Jul/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a las Matemáticas Discretas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Rocío es muy clara a la hora de explicar las cosas y siempre está dispuesta ayudarte si no entiendes algo. Fernanda es un amor de persona y nos ponía ejercicios para aclarar aún más los temas Sus tareas son un poco largas pero se complementan muy bien con la clase!

04/Jul/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Gráficas y Juegos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Las bonitas y completas notas de clase de la profesora y la ayudante, que tuvimos en línea, nos ayudan mucho para aprender al igual que las explicaciones con videos. Las tareas deben hacerse con tiempo, pero su ayudante Roxana es un amor resolviendo dudas.

29/Jun/2020
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoDa buena retroalimentaciónPocos Exámenes

[Comentario esperando revisión]