Mariana Noemi Campos Barragan

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Diseño Gráfico




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (16) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) BRINDA APOYO (20) MUCHAS TAREAS (18) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) MUY CÓMICO (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) CALIFICA DURO (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) BARCO (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (12) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXC
88 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Proyectos de Diseño Gráfico 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Excelente profesora y una excelente persona también. Accesible, compresiva y te apoya muchísimo en lo que necesites, sea de la clase o no. La clase aunque dura las 4 hrs, se pasa de volada, ya que se vuelve una clase amena. La mejor profesora que he tenido.

22/May/2023
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Barco

[Comentario esperando revisión]

12/Dic/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Aplicación de Tecnicas de Representación I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Siempre toma en cuenta la opinión de los estudiantes para saber que enseñar, si tienes dudas en alguna técnica te ayuda personalmente, es muy buena persona y mejor maestra, si tienes problemas con las clases te brinda apoyo y siempre entiende a los estudiantes además de ser muy flexible,

10/Dic/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Interpretación y Aplicación Tipográfica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Un amor de Maestra, es muy flexible, si tienes un problema te ayuda siempre y cuando lo hables con ella, su clase es muy relajada y te da buena retroalimentación a la hora de entregar trabajos, vovlería a tomar clase con ella.

13/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
APLICACION DE TECNICAS DE REPRESENTACION I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalTomaría su clase otra vez

Muy buena maestra, muy agradable y flexible ante situaciones que no podemos manejar, además de que explica de manera clara los trabajos y no te deja mucha tarea.