Mario Reyes Ayala

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Comunicaciones/Electrónica




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (2) CALIFICA DURO (7) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHAS TAREAS (1) POCOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CLASES EXCELENTES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1)
88 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CALCULO II Calificación Recibida: 9.5

LE DESEO LO MEJOR DR. MARIO USTED SI ESCUCHA A LOS ALUMNOS Y TRATA DE RESOLVERLOS. GRACIAS DE VERDAD, ESO ES LO QUE HACE MAS FALTA EN LA UAM.

18/Ene/2011
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Reacciones y enlace quimico Calificación Recibida: N/A

Quizas seria mejor si se quitara el SAI, y se hiciera otro tipo de cursos de aprendizaje individualizado, para evitar tantas aglomeraciones de alumnos en un solo lugar.

18/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Integral Calificación Recibida: N/A

Pues lo unico que mejoro en el SAI, fueron las oficinas administrativas, porque el area de trabajo de los profesores y los alumnos quedo incluso mas incomodo que como estaba antes, al igual que el area de examenes, no se a quien beneficio mas esta remodelacion, pero a los alumnos y profesores no les trajo ningun beneficio.

18/Ene/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Calificación Recibida: N/A

Se deberia abrir el SAI como un salon de clases normal, y tener mas grupos para mas materias, ya que el SAI es un gran apoyo para alumnos que de verdad quieren aprender.

18/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
coordinador del sai Calificación Recibida: N/A

se queda durmiendo en su casa, no abre temprano el sai