Mario Rossainz López

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ciencias de la computación




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (12) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (5) CLASES EXCELENTES (15) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) MUY CÓMICO (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (8) BRINDA APOYO (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) POCOS EXÁMENES (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) CALIFICA DURO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LAR
81 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Programación Concurrente y Paralela. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Enseña bien. No pasa lista, no es obligatoria la asistencia pero en una clase vez mucho. Es buena onda y una buena opción para aprender.

04/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ingenieria de Software Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Uno de los mejores de la facultad, sus exámenes no están difíciles, solo tienes que estudiar con las guías que deja

01/Dic/2019
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estructuras de Datos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoClases excelentes

Excelente profesor. Domina la materia y siempre es claro a la hora de evaluar y de dejar trabajos. No es difícil, solo debes trabajar siempre, incluso si faltas mucho.

17/Sep/2019
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estructuras de Datos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un excelente profesor, domina bien la materia, además es un crack en Java

23/May/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ing. Software Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónAspectos de calificación claros

Un profe regular, no domina del todo algunos temas pero se da a entender en la mayoría. Te ayuda en las fechas de entrega de trabajos y de examenes. Al final no se pone muy exigente solo debes trabajar.