Marisol Bermúdez Montaña

Tec de Monterrey (ITESM - CEM)
Ciudad: México, Estado de México
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
14%
Nivel de Dificultad
6.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (5) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUY CÓMICO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHAS TAREAS (1)
7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Análisis químico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerDeja trabajos largos

Aunque me encantó la clase, no creo que fue por la miss. Sus clases van tan rápido que sales con el estrés de todo lo que vas a tener que leer (porque manda lecturas para que le entiendas a su clase). jajajaja Cuando preguntaba las miss si teníamos dudas, obvio teníamos, pero era desde el principio

05/Dic/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Analísis Químico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerPocos Exámenes

Es una profesora que tiende a dejar de lado al alumno, dicho de otro modo no tiene habilidad para ser profesora ya que no le importa que el alumno aprenda, solo enseña para poder escaparse e irse a Francia. Se le pidio asesorías a lo cuál nunca acepto y no te da tiempo para sus diapositivas.