Marissa Esmeralda Hernandez Oyervides

UANL- FCFM
Ciudad: San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Departamento/Facultad: UANL-FCFM(Programacion,Base de Datos)




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
0.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) MUY CÓMICO (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) INSPIRACIONAL (7) MUCHAS TAREAS (4) BRINDA APOYO (18) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA CRÉDITO EXTRA (6) BARCO (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) POCOS EXÁMENES (2)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cultura de Genero Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Si en las materias de verdad es muy flexible, en las FOGUS es mucho mas flexible. no es exigente con las actividades y ademas da tiempo de volver a subirlas si la mayoria se lo piden

10/Jun/2024
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Programación básica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
BarcoDa Crédito ExtraBrinda apoyo

Si en realidad quieres aprender de Python no metas con ella, meter con ella es enteramente para pasar la materia sin mucha complicación (me arrepiento de haber llevado programación básica con ella).

30/May/2024
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Programación básica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoRespetado por los estudiantes

Buena maestra solo que no sabía nada de python, se estuvo esforzando en aprender y al final solo nos ponía a nosotros a exponer. Con otra materia no dudo que sea buena maestra porque es un amor de persona y si tiene dedicación, solo en programación básica no la recomiendo mucho.

29/May/2024
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Programación Básica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoRespetado por los estudiantes

Un amor de profesora, aunque no es para todos, le dieron la clase a último momento pero se esforzó por aprender Python para enseñarnos, recomendadadísima para aprender junto con Perla Marlene

20/Mar/2024
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Metodologia de la Programacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyo

Buena maestra, buenos conocimientos sobre la materia, te apoya si le hechas ganas.