Marta Maria del Pilar Rabago Murcio

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
27%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (10) MUY CÓMICO (4) BRINDA APOYO (3) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) CALIFICA DURO (3) POCOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
INTRODUCCIÓN Calificación Recibida: N/A

MAESTRA NEFASTA, VULGAR E IGNORANTE... ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODO LO QUE DICE ES FALSO...

08/Jun/2010
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
TEORIA DEL DERECHO Calificación Recibida: N/A

18/Mar/2010
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
teoria del derecho Calificación Recibida: 7

solo manda a su chalan que es un gordito muy simpatico se llama moy la verdad es que no sabe nada pero parece la botarga del osito bombo, si quieres aprehender mejor aqui no busca otra opcion

11/Ene/2010
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Etica Calificación Recibida: N/A

La verdad solo califica como quiere, es una lastima a los que nos toca en primer semestre, no aprendes nada, falta a clases debido a que _"tiene mucho trabajo" en su secretaría, y los examenes finales ni los califica :O, te reprueba solo viendo el nombre, , si participas durante el semestre con suadjunto tendras un 10 sin problemas, es lo unico que cuenta, no aprendes nada

01/Sep/2008
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introduccion al estudio del derecho Calificación Recibida: N/A

Si no quieres aprender, o quieres aprender una una bola de mentiras metete con ella. Yo creo que lo mas nefasto fue su piramide invertida, con eso le da en la madre a grandes juristas. Es barcotota, te califica segun su estado de animo, o segun le caigas.