Martha Jeanette Castañeda

Facultad de Derecho UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Emmert




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
77%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHAS TAREAS (3) DA CRÉDITO EXTRA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría del Derecho Calificación Recibida: 9.5

Domina la materia con amplitud y todo lo aterriza en casos prácticos.

07/Jul/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
TEORIA DEL DERECHO Calificación Recibida: N/A

Excelente Profesora, no te faltaran apuntes para estudiar, pues conforme explica va anotando en el pizarron, nada mas que lo hace muy rapido y con palabras abreviadas, por lo que deberas ir a su ritmo o quedar con tu apunte incompleto, su examen es pesado, sin embargo, todo de los apuntes, deja dos trabajos basados en lecturas que ella proporciona y temas para exponer, todo te ayuda a la hora de calificar, ademas de que pregunta sobre los trabajos en clases y cuenta las participaciones.

23/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría del Derecho Calificación Recibida: N/A

Buena profesora, estricta y algo regañona. Da la clase con apuntes en el pizarrón, deja dos resúmenes de lecturas y exposición opcionales para subir calificación. Su examen es algo difícil pero de los apuntes que dio en clase.