Mauricio Guajardo Touché

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Diseño Industrial




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
65%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Jul/2008
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Prototipos 1 Calificación Recibida: 10

Autoaprendizaje totalmente, tedrás que gastar mucho dinero para estar echando a perder material ya que no recibirás mucha ayuda de él. Si eres de sus "amigos" te irá bien.

30/Jun/2008
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Prototipos I, taller I Calificación Recibida: 9

Sinceramente no creo que tenga favoritismos, simplemente entre mas cosas le preguntes mas va te va a dirijir la palabra y por ende mejor lo conoces. Sus clases si son mucho de auto aprendizaje y de corregir errores, pero al final de cuentas entre mas experimentes mas aprendes y en si de eso se trata el diseño. Sus trabajos si son muy laboriosos y te toman mucho tiempo, por eso al final de semestre en serio te das cuenta a quien le importo y a quien no la materia.

16/Jun/2008
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Prototipos I y Taller de Diseño Industrial I Calificación Recibida: 10

La verdad es que es uno de los mejores maestros que he tenido, tiene favoritismos, pero mientras estes preguntandole tus dudas, y te vea trabajando es lo que le interesa a el... pero a fin de cuentas en mi salon todos pasaron la materia, aunque muchos trabajos estaban horribles.. pero creo que todos aprendieron demasiado en esa clase... se los recomiendo 100 porciento.

07/Jun/2008
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Prototipos I Calificación Recibida: N/A

Las cosas que haces con él están padres, pero sí hay mucho favoritismo. Lo bueno es el objeto que te queda y ya. Casi no te ayuda y aun cuando hagas un super trabajo, si él casi ni te conocía no esperes una excelente calificación.

07/Jun/2008
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Prototipos 1 Calificación Recibida: 9.5

Te la partes en sus clases pero es de los maestros con los que mas aprendes.