Mauricio Rico Castro

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: M.A.C




Calidad General
2.9
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUY CÓMICO (1) MUCHAS TAREAS (1) POCOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (2)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Ago/2018
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoMuchas tareas

Uno de los peores profesores que he tenido, si de por si encontrar buenos maestros de programación es difícil él lo reafirma. Jamás volvería a tomar clase con él porque no sabe nada, es un inútil y sólo pierdes el tiempo. Si les llega a tocar con él cámbiense de grupo o tómenlo bajo su propio riesgo

06/Jul/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
BarcoLas clases son largasDeja trabajos largos

Yo tuve una mala experiencia con este tipo, no sé como él pudo terminar una licenciatura, ya que tal como lo dicen en el comentario de abajo, no sabe nada de programación, no sé cómo la división le asigna materias que es evidente que no tiene la capacidad para impartir. Es un INÚTIL lástima.

22/Jun/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
IMAC Calificación Recibida: N/A

El pero profesor de MAC, no se que hace ahí dando clases, cobra su salario sin desquitarlo, se mofa de los alumnos, es un p e n d e j o, no sabe nada, no sabe programar, no sabe matlab, ni mathematica, ni maple, chicos de nuevo ingreso ya se chin"·%&/(#

06/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a MAC Calificación Recibida: N/A

No me gusto su clase.