Miguel Angel Adame Ceron

ENAH
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Antropologia Social




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
42%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) MUY CÓMICO (3) LAS CLASES SON LARGAS (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) PREPÁRATE PARA LEER (7) INSPIRACIONAL (2) MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) POCOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
38 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Nov/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Introducción a la Antropología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo

Es un pelmazo y sus libros son peores. He aprendido más en el baño leyendo el Condorito que en sus clases leyendo sus pseudo-libros que él mismo pagó para publicar.

22/Jul/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Problemas filosoficos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoLas clases son largas

Este tipo es un chiste, no deberia dar clases. Ni siquiera deberia ser investigador, sus libros que obliga a comprar son pesimos. Es narcisista e impuntual, no sabe impartir una clase. Me gusta el marxismo, este tipo no tiene idea de ello y se las da de muy marxista en las clases siendo un chiste.

09/Jul/2019
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Problemas filosoficos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaDeja trabajos largos

No deberia dar clases en la mañana, es impuntual, llega a la hora que quiere y eso es una falta de respeto a los alumnos. Sus libros estan medio chafas.

17/Feb/2019
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
problemas filosoficos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

ha sido lo peor que me ha tocado en mi primer semestre

12/Feb/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría de la Historia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Te hace comprar sus "libros" para la clase o fotocopiarlos por lo que no acepta debate más que el de su marxismo que puede incluso ser deformado y ni eso le puedes contradecir. Pésimo.