Miguel Angel Melgarejo Cortes

Instituto Tecnológico de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ingenieria Industrial




Calidad General
3.1
Lo Recomiendan
13%
Nivel de Dificultad
7.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (12) MUCHAS TAREAS (7) LAS CLASES SON LARGAS (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) PREPÁRATE PARA LEER (6) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2009
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
io Calificación Recibida: N/A

02/Dic/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Investigación de Operaciones Calificación Recibida: N/A

El "Doctor" Miguel Angel Melgarejo Cortez. es una persona con falta de etica profecioal, no dudo q sea muy bueno en.. su área, pero como catedrádito es psimo, no tiene el mas minimo interes de q sus alumnos aprendan la materia, habla mal de sus colegas profesores. el dice q los profesores y alumnos del TEC somos mediocres. Reprobo a 60! alumnos de 70. aprox. q raro no?

30/Oct/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Investigacion de Operacioes 1 Calificación Recibida: 0.5

Es responsable en cuanto a la asistencia, pero llega de 15 a 20 minutos tarde, es muy prepotente, humilla a las personas, discrimina por la situacion economica, cuando uno pregunta dudas solo responde que debe de saber uno mismo la respuesta o si no se enrda el mismo en su explicacion. Frecuentemente se explica para si mismo. Conclusion MAL PROFESOR