Milton Thadeu García Medeiros de Oliveira

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Química/Fisicoquímica




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) INSPIRACIONAL (7) CLASES EXCELENTES (6) CALIFICA DURO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) MUCHOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) MUCHAS TAREAS (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ene/2019
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Equilibrio y Cinética Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyo

La clase es buena y te deja con un buen nivel. Es muy buena persona y también muy bueno explicando. Lo que no me gustó del curso es que no habló de nada de cinética, fuera de eso es recomendable.

17/Ene/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Termodinámica Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesInspiracional

Es buen profesor explica bastante claro. Escribió un libro en el que se basa para dar todo el curso, demuestra las ecuaciones y resuelve dudas. Aprendes a usar excel y es muy recomendable que realices las practicas con los ejercicios que vienen en su libro para presentar un buen examen aferrateapas

30/Jul/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinamica Quimica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalBrinda apoyo

Buen profesor, aunque su clase es teorica, te enseña muy bien en las clases en el sica, muy paciente y resuelve dudas

26/Jul/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinámica Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesMuchos Exámenes

Gran profesor. Explica claro y sus examenes son fáciles si estudias. Le importa más el procedimiento que el resultado.

20/Jun/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Termodinámica Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalTomaría su clase otra vez

De los mejores de la asignatura, a veces resulta un tanto aburrido en teoría, pero resuelve todas tus dudas de una forma muy clara, las clases mas importantes son las de programación, pues es donde resuelves problemas y entiendes las aplicaciones de los temas de clase.