Miriam Aguilar Sanchez

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Metalurgia




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CALIFICA DURO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Abr/2010
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
materiales Calificación Recibida: 9

La clase es dinámica, exigenete como pocos pero es una presión quizá necesaria, en definitiva es buen profesor, la expereiencia la hará ser mejor y muy importante para todo aquel que curse con ellla.

03/Dic/2009
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
metalurgia Calificación Recibida: 9

siemprer tiene la disposición de explicarte si es que tienes alguna dudda, quien le dice barco segurao es alguien a quien solo le interesa pasar y no aprender, en este aspecto todos los profesores serán barcos, afin de cuentas lo que aprerndas se demostrará a la hora dde a la hora de ejercer un empleo.

13/Oct/2009
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metalurgia Calificación Recibida: 10

barco

17/Ago/2009
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
lab. Calificación Recibida: N/A

buena profesoras