Miriam González González

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: FCPyS




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) CLASES EXCELENTES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estado, Sociedad y Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoDa buena retroalimentaciónAspectos de calificación claros

Es una gran profesora, muy amable y comprometida con sus alumnos. Deja pocos trabajos, pero muchas tareas, aún así es sencillo sacar 10.

06/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estado, sociedad y derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un amor, en este semestre en línea fue bastante considerada. Dejó dos exámenes con fecha de entrega y una que otra tarea, aunque sus clases son pesadas y largas, aprendes bastante y es sencillo pasar.

25/Ago/2020
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estado Sociedad y Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Barco

Durante este semestre en línea fue muy considerada, las clases fueron por Skype y sólo fue una a la semana. Calificó con tres exámenes de 30-35 preguntas abiertas, tres tareas y un ensayo final. Debido a las condiciones la explicación de la clase no fue totalmente clara, aún así es una gran opción.