Nieves Pliego

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Mendoza




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Ene/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías de la comunicación I Calificación Recibida: 10

Como persona es una excelente mujer; como profesora sabe mucho, pero a veces ni ella se entiende. Quieres una materia de la cual olvidarte en el semestre? y enfocarte a otras que te interesen más, SIN DUDA, ELLA ES LA OPCIÓN. es un 10 facil, sólo cumple con los controles que son facilisimos y ya.

14/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorias I Calificación Recibida: 10

Muy buena profesora! Recomendable. Es muy accesible al momento de calificar.

26/Oct/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teorias Calificación Recibida: 9

La profesora es muy amable, regala las copias, tiene paciencia y se nota la experiencia. Totalmente recomendable. Si tienen oportunidad tomen clase con ella.

22/Oct/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teorias Calificación Recibida: 10

Muy buena profesora! Regala fotocopias del programa. Acepta trabajo fuera de tiempo. Es un amor de profesora.

28/Sep/2011
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
comunicacion 1 Calificación Recibida: 2.5

No le entiendo a sus instrucciones, pues deja tareas de repente asi sin mas ni menos, como que dice lo primero q se le ocurre o biene a la mente, pero no las explica claramente. al principio creia que talvez la del problema era yo, pero conforme fui preguntando a miscompañeros me decian lo mismo que escrí.