Noé Alejandro Lecona Sanchez

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/May/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría del Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Es un buen orador pero no se actualiza, basta con decir que hace poco solía manejar el término de Garantías individuales en vez de Derechos humanos (está casado con autores clásicos o antiguos como Ignacio Burgoa), si, en efecto en sus clases usa muchos chistes misóginos y groseros. Evítenlo.

27/Ene/2016
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introduccion al Estudio del derecho Calificación Recibida: 10

Licenciados como Noé dan clases de UNIVERSIDAD, cada alumno debe estudiar lo contenido en temario, trabajo y el profesor auxilia en caso de duda. Califica con exposiciones y exámenes parciales. LECONA ES UN GRAN PROFESOR Y EXCELENTE PERSONA QUE SE RODEA DE GENTE QUE LO QUIERE, no se confundan.

20/Ene/2016
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Propiedad intelectual Calificación Recibida: N/A

No lo metan es un asco de profesor

17/Jun/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Introducción al Estudio del Derecho. Calificación Recibida: 1.5

Es de los peores, no diré nada sobre este sujeto, solo no lo metan puesto que se basa en exposiciones y un trabajo de los cuales hace supuestamente el exámen, siempre escoge a la matada del salón para que sea la que administre todo, tenganla de su lado.

21/May/2015
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
introduccion al estudio del derecho Calificación Recibida: 8

Misógino, nefasto, no enseña nada, solo habla de sus experiencias como chocolatero y de chistes idiotas. No lo metan, sobre todo si son mujeres y se respetan.