Noé Andrés Anaya Badillo

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Cálculo y Geometría Analítica / Cálculo Vectorial




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (16) BRINDA APOYO (14) CLASES EXCELENTES (20) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (17) POCOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) INSPIRACIONAL (7) CALIFICA DURO (12) LAS CLASES SON LARGAS (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) MUY CÓMICO (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHAS TAREAS (1) BARCO (2)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Mar/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Álgebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
BarcoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Buenísimo recomiendo sus clases.

04/Feb/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

[Comentario esperando revisión]

04/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo Y Geometría Análitica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto

Super chido, me dio asesorias icluso de otras materías ojala hubiera sido mi profe ya que el me salvo en varias ocaciones con repasos de examenes y demás en ciencias básicas pero en esa época el era estudiante y desde entoces es todo un crack en varias asignaturas

01/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo y Geometría Analítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Es un profesor que le gusta mucho su materia y le interesa que aprendas en verdad aún si no tienes buenas bases. Pon atención, trabaja y dedícate. Haz las series y las tareas, porque aunque no valgan mucho, hacen la diferencia a la hora de los exámenes.

28/Ene/2022
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

Es una chulada el profe realmente se interesa por que aprendas, responde cualquier tipo de dudas incluso de otras materias, exámenes en fines de semana y difíciles si no tienes buenas bases de algebra, no califica las tareas a tiempo, la participación no es obligatoria.