Noel Jaramillo Arce

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
98%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (13) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (13) CLASES EXCELENTES (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (14) POCOS EXÁMENES (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) BARCO (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) CALIFICA DURO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría Riemanniana Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

Es muy bueno, por él es por quien el curso de Diferencial y Riemanniana con Eugenio se salva, porque Noel se esfuerza bastante para que aprendas y lo hace muy bien, el mejor.

22/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría Moderna Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoPocos ExámenesBrinda apoyo

Noel es un buen profesor, se aprende bien, aunq a veces se llegue a atorar, a la clase siguiente lo vuelve a explicar, es el profesor más accesible que conozco, y da MUCHA AYUDA, es muy cómico, y le puedes preguntar de otras materias, lo malo es q su ayudante es irresponsable, pero igual sabe.

26/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría Riemanniana Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

DIOS

19/Ago/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría Analítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa Crédito ExtraBrinda apoyo

Muy buen profesor además de ser muy accesible, amable y conocedor de la materia, siempre está dispuesto para sus alumnos. Sus clases son muy amenas y aprendes, y los exámenes prácticamente salen de las tareas que deja, si quieres aprender y estar en un curso nada pesado Noel es la mejor opción.

30/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
geometria analítica 1 Calificación Recibida: 8.5

Es muy buen profesor la clase no es pesada aclara todo le preocupa el grupo y es muy accesible. Su ayudante no explica muy bien a veces va rápido pero con que vyas con el profesor aprendes y puedes pasar.