Norma leticia Gomez Granados

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Mercadotecnia




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) BRINDA APOYO (5) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (2) MUY CÓMICO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) RESPETADO POR L
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mercadotecnia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Barco

Su clase es algo aburrida, la mayoría aprueba la materia aunque no te llevas muchos conocimientos,

28/Jul/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundamentos de mercadotecnia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Barco

Es fácil pasar, no aporta mucho a la clase, todo lo saca del libro, y no tiene experiencia laboral. No es la peor, pero tampoco es la mejor. Definitivamente hay mejores opciones.

26/Jul/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mercadotecnia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Los exámenes son difíciles

No aprendes mucho, solo deja tareas

30/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónLa Participación Importa

Es muy divertida y buena maestra, tiene buenas anécdotas y sabe como dar una buena clase, sus exámenes son orales pero fáciles.

23/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Es de las mejores maestras en la facultad, debes de participar en cada clase (así te ubica la profesora), el examen es muy divertido, no es fácil sacar 10 con esta profesora, solamente estudiando, participando y cumpliendo con las tareas la podrás acreditar con una muy buena calificación.