OCTAVIO CARRASCO BATALLA

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: FINANZAS




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
87%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (37) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (35) POCOS EXÁMENES (7) BRINDA APOYO (35) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (25) INSPIRACIONAL (37) DA CRÉDITO EXTRA (10) MUY CÓMICO (6) PREPÁRATE PARA LEER (47) CLASES EXCELENTES (50) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (33) CALIFICA DURO (27) LAS CLASES SON LARGAS (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) MUCHOS EXÁMENES (1) ASPECTO
245 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jun/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mercados Financieros Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosClases excelentes

Difícil en tiempos de pandemia evaluar a un profe que solo vi 30% del curso, puso mucho esfuerzo por dar todos los temas, no soy de la idea de criticar sin fundamentos, es bueno, pudo haber sido mejor.

16/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
F3 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Muy bueno, te da chance de alcanzar al grupo si te quedas. usa poco tiempo para dar clases, tienes que leer mucho y tiene buena información financiera.

16/Jun/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerBrinda apoyo

[Comentario esperando revisión]

30/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Finanzas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un súper profesor, preocupado por sus alumnos en todo momento y en todos los aspectos. Siempre busca que entiendas y que nadie se quede atrás. Sin duda de los mejores que he tenido en la facultad.

29/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Finanzas III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalAspectos de calificación claros

Es un excelente profesor, se preocupa mucho por sus alumnos y por el aprendizaje, si no tienes buenas bases de finanzas puede que llegue a ser rápido el ritmo de trabajo, pero no tienen ningún problema en volver a explicar y que todo el grupo esté “al mismo nivel”.