OMAR PIÑA RAMIREZ

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI-Biomedica




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BARCO (2) BRINDA APOYO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
23 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/Mar/2010
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
secuenciadores Calificación Recibida: 9

La verdad a mi me encanto su clase, y no soy muy buena en eso de la programacion pero si trabajas desde el principio y le dedicas tu tiempo puedes obtener grandes resultados, y eso que dicen de los consentidos hasta es absurdo osea como quieren que les ponga atencion super exacta cuando unos minutos antes estan en el msn o checando su correo o aveces ni van!!

16/Nov/2009
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
S y M Calificación Recibida: 9

Me late su clase lo que pasa con el es que luego no sabe como explicar las cosas pero yo lo considero bueno a mi me reprobó pero no por eso lo tomo a mal lo que tenemos es que no sabemos lo suficiente par estar en los cursos con él y por eso nos va mal. Si lo recomiendo pero hay que trabajar mucho.

23/Sep/2009
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Secuenciadores y microprocesadores Calificación Recibida: N/A

La verdad es un pésimo profesor, no explica claramente y no esta disponible en ningún momento para dudas, yo no lo recomiendo para nada, le falta mucha experiencia y ser más profesional en sus clases

21/Sep/2009
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Secuenciadores Calificación Recibida: N/A

Te puse MB porque me pareces muy atractivo, nos seguiremos viendo en mi cubiculo.

06/Jul/2009
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Secuenciadores y microprocesadores Calificación Recibida: 10

yo la neta le pongo MB, siempre me explico y la neta no regala calificaciones, pero es muy bueno programando y explicando sus temas. tienes que trabajar desde el principio con el. Y no es tan manchado al calificar.