Olga Araceli Rojas Ramos

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Psicofisiología




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (34) INSPIRACIONAL (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (26) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (27) CLASES EXCELENTES (9) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (10) MUCHAS TAREAS (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BARCO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) MUY CÓMICO (5) MUCHOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE
210 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ago/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Neurobiología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesLos exámenes son difíciles

Es una excelente profesora, explica muy bien los temas. Siempre que tienes una duda te la explica super bien. El único problemita es su adjunto, suele ser un tanto grosero y burlón cuando nota que no sabes sobre algo. Pero ella, es la mejor de la vida.

29/Jun/2016
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Neurobiologia y Conducta Adaptativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesMuchos proyectos grupales

La Doctora es una docente con amplios conocimientos, se nota que sabe de lo que habla, sin embargo, su mayor problema es su adjunto, ya que el es una persona preponte y muchas veces grosera, practicamente el califica todo; examenes, trabajos, etc. la clave para pasar con ella es estudiar mucho.

29/Jun/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
BBC/NBA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

La doctora es excelente, de las mejores docentes que encuentras en la Facultad. Explica de una manera muy interesante usando ejemplos de implicaciones fisiológicas. Sus exámenes no son fáciles, pero tampoco imposibles. Debes estudiar y comprender bien lo visto en clase. Además aprendes muchísimo.

07/Feb/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
BBC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto

enseña muy bien los temas pero se exalta muy fácil y da los temas por visto cuando se enoja, a veces se nota que puede tener preferencia, sus exámenes no son muy difíciles.

22/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiologia y adaptacion Calificación Recibida: N/A