Olga Sabido Ramos

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Depto. de Sociología




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
91%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Abr/2009
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 1

[Comentario esperando revisión]

08/Abr/2009
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sociología Interpretativa Calificación Recibida: N/A

Es una gran profesora: abierta, propositiva, sagaz. Tiene un amplio domino de la Teoría Social, además que siempre está dispuesta a aprender de sus alumnos.

01/Abr/2009
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
problemas epistemológicos de la sociología Calificación Recibida: 10

Considero que el comentario donde dicen que hay nulo aporte teórico está fuera de lugar, a este compañero lo invito a que lea más libros que la profesora ha escrito y que acuda a las presentaciones de los mismos para que observe los comentarios que diversos teóricos importantes hacen sobre ella y sus aportaciones. Como profesora siempre pone cuidado en cada uno de sus alumnos y se preocupa en que sus ideas sean perfectamente transmitidas, además es muy sensible a las necesidades de los alumnos.

25/Mar/2009
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría sociológica IV Calificación Recibida: 9.5

Exelente maestra. Sobre todo si te interesa la Sociología cualitativa. Es muy accesible pero no es nda barco es dura para calificar.

16/Ene/2009
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
teoria sociologica 3 Calificación Recibida: 10

mala pedagogía cero avance teórico repetición constante de la teoría y nulo aporte propio